Adjudicas las obras de construcción de la cubierta y cerramiento de la Pista de Hockey

Los trabajos, cuyo importe ascienden a 335.458'45 €, comenzarán este mismo mes de diciembre.

El ayuntamiento de Águilas ha adjudicado las obras de construcción de la cubierta y el cerramiento de la actual Pista de Hockey, ubicada en el Polideportivo Municipal.

Los trabajos, cuyo importe ascienden a 335.458'45 €, financiados con fondos procedentes de la Comunidad Autónoma de Murcia, comenzarán este mismo mes de diciembre, estando prevista su finalización en un período aproximado de tres meses.

Las obras se ejecutarán sobre una superficie de 1.900 m2 y consisten básicamente en: la cimentación de los terrenos con zapatas aisladas, construcción de una cubierta metálica mediante chapa de acero grecada y galvanizada de 0'6 mm de espesor y placas de poliéster traslucido intercaladas, elevación de un pórtico de 36 m de luz formado a base de perfiles realizados en acero laminado, cerramiento en hormigón armado y adecuación de dos puestas de acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES