El ayuntamiento de Águilas organiza un curso de 'Iniciación al Esparto'

El acto inaugural tendrá lugar el próximo jueves, 9 de diciembre, a las 16'00 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Polígono Industrial. Avda. Don Carnal s/n).

El próximo jueves, 9 de diciembre, a las 16'00 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Polígono Industrial. Avda. Don Carnal s/n) se llevará a cabo la inauguración de un curso de "Iniciación al Esparto", organizado por el ayuntamiento de Águilas. El acto correrá a cargo del concejal de Juventud, Empleo y Deportes, Francisco Hernández.

El curso, de carácter gratuito, ofrecerá información sobre la historia del esparto en Águilas, metodologías de trabajo, posibilidades laborales, etc. Durante el período formativo, jueves y viernes de 16'00 a 20'30 horas, el alumnado realizará también trabajos prácticos.

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse a los teléfonos: 968 413 605 y 968 109 224.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES