La oferta turística de Águilas presente en la XIV Edición de la Feria INTUR de Valladolid

Mañana jueves se llevará a cabo un Workshop (mesa de trabajo) con la presencia de un centenar de agentes de viaje.

Águilas estará representada en la XIV Edición de la Feria de Turismo "INTUR" que se celebra en Valladolid, desde mañana jueves y hasta el domingo 28 de noviembre.

Nuestra ciudad dispondrá de un mostrador, incluido dentro del stand de la Comunidad Autónoma de Murcia. Éste estará atendido por azafatas, con diverso material informativo y promocional del municipio. Asimismo se desplazará un grupo de empresario de la localidad:

Consorcio Turístico de Águilas.

Hotel Puerto Juan Montiel.

Águilas Servicios VIP.

Apartamentos Turísticos Águilas de Los Collados.

Club Náutico.

La diferencia del clima y de la zona, entre otros aspectos, así como la amplia oferta náutico-deportiva, gastronómica, museística, histórica-cultural y festiva de nuestra ciudad, está haciendo que los vallisoletanos sean un mercado importante a la hora de vender nuestra oferta turística.

Hasta Valladolid se desplazarán el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Clara Valverde, junto a un gran número de empresarios de la localidad, así como el gerente del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el mar y la pesca", José María Muñoz, que aunarán esfuerzos a la hora de mantener reuniones de trabajo y promocionar nuestra oferta.

En el salón participan un elevado número de expositores nacionales e internacionales, empresas privadas, entidades de promoción turística, oficinas internacionales de turismo, organismos públicos de diferentes administraciones (Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos). En definitiva, los distintos colectivos implicados en la promoción y el desarrollo del turismo.

INTUR está reconocida como Feria Comercial Internacional y como tal ha sido incluida en el calendario oficial que elabora el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En la Feria de Valladolid se presentan las novedades del mercado turístico, ya sean destinos turísticos, oferta cultural, gastronómica, alojamientos, transporte, mayoristas, touroperadores, minoristas, tecnología, enoturismo, grupos de gestión, e-turismo, compañías de servicios, etc.

Paralelamente a la celebración de INTUR se desarrolla "INTUR Negocios", donde Águilas también estará presente. Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a los profesionales, participando representantes de la oferta y la demanda nacional e internacional.

Uno de los actos más destacados de Águilas en INTUR es el que mañana noche tendrá lugar en el Hotel Olid Valladolid, donde se llevará a cabo un Workshop (mesa de trabajo), con la presencia de un centenar agentes de viaje y una presentación oficial del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el mar y la pesca", así como del conjunto de la oferta turística de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES