Águilas contará con una nueva glorieta ubicada entre las calles Málaga, Castellón y Cádiz

Las obras, que ya han sido adjudicadas, comenzarán el próximo mes de diciembre, con una inversión que supera los 45.000 €.

El consistorio aguileño ha adjudicado recientemente las obras de construcción de una nueva glorieta ubicada entre las calles Málaga, Castellón y Cádiz.

Las obras, cuyo importe asciende a 45.896'10 €, están cofinanciadas con fondos municipales y procedentes de la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Los trabajos, que desarrollará la empresa aguileña "Francisco Martínez Castillo y Otros, S. C.", comenzarán el próximo mes de diciembre, estando prevista su finalización para el mes de marzo de 2011.

Con esta actuación el ayuntamiento de Águilas pretende crear un espacio público para el disfrute de los vecinos, instalando zonas de descanso y esparcimiento, juegos y vegetación, sobre una superficie total de 479 m2.

Las obras de la nueva plaza incluirán: pavimentación con adoquín sobre zahorra compactada, vegetación autóctona en parterres y colocación de mesas y bancos de hormigón prefabricado. De igual modo se instalarán: juegos infantiles con suelo de losetas de goma, papeleras y luminarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES