'Il Rescato de Belladona' nueva obra del VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal'

Se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tras la representación de las dos primeras obras a concurso en la VII Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", este sábado, 20 de noviembre, tenemos una nueva cita teatral, en esta ocasión con la puesta en escena de "Il Rescato de Belladona", de Joan Soler y Oscar Martínez, interpretada por la compañía valenciana "Barana Teatre", bajo la dirección de Lluna Albert.

Extravagancia y descaro son los ingredientes de un guión casi sin límites y estructurado por medio de sketches en formato teatral. Il Rescato de Belladona se basa en tres juglares y una historia medieval que nos transportarán a un universo mágico donde la aventura y la acción harán de nosotros espectadores épicos.

De las más de 20 obras presentadas a concurso, procedentes de diferentes lugares de la geografía española, las que han sido seleccionadas y se llevarán a escena son:

6 de noviembre: "Los Inocentes", de la Compañía "Medusa D'Or" de Alicante.

13 de noviembre: "Anillos para una dama", de la Compañía "Grupo de Teatro Carlos Lemos" de Madrid.

20 de noviembre: "Il rescato de Belladona", de la Compañía "Barana Teatre" de Valencia.

27 de noviembre: "Fortunas de Andrómeda y Perseo", del "Grupo de Teatro de la Universidad de Alicante".

El sábado, 11 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de premios, donde actuará el Grupo de Teatro de la Universidad de Murcia.

Las representaciones, con entrada libre hasta completar aforo, tendrán lugar los días señalados, a las 20'00 horas, en el Hotel Don Miguel. El ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldrán a las 19'15 horas desde la Explanada del Puerto, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES