FUNDOWN Y AyNOR navegan en la Escuela de Vela del Club Náutico de Aguilas

Promocionar la vida autónoma de las personas en general, y de aquellas que tienen síndrome de Down en particular, es una manera de fomentar una sociedad igualitaria e inclusiva, aquella a la que creemos que nuestra Sociedad debe aspirar.

Fundown y AyNOR, a través de los servicios que presta de apoyo y formación en su Centro Especial de Empleo (Fundown Plant y Fundown Service), así como el Proyecto de viviendas compartidas, es un ejemplo en la promoción de la autonomía personal de sus asociados.

La Actividad Física en contacto con la naturaleza enriquece y refuerza los objetivos propuestos.

A través de la Escuela de Vela del Club Náutico de Águilas se ha desarrollado un programa de deportes náuticos y de ocio que ha concluido con un rotundo éxito y grado de satisfacción, tanto de los usuarios como de los responsables.

La navegación a vela ha dado la oportunidad de experimentar nuevas situaciones, interactuando con el medio marino de la manera más directa.

Gobernando las embarcaciones y manejando las velas, realizando travesías por el litoral aguileño a motor y en kayak, han demostrado que las barreras son menores con ilusión y una estudiada adecuación.

Cumplimentado con visitas culturales al Castillo de San Juan de las Aguilas y de ocio jugando a los bolos han hecho de estas jornadas una verdadera fiesta para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES