El deportista aguileño "Brian Sáez Sánchez" se proclama Campeón del Mundo de Light Contact

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Deportes, Francisco Hernández, han ofrecido hoy una Recepción Oficial al atleta aguileño, Brian Sáez Sánchez.

El acto ha estado motivado por la reciente obtención del título de "Campeón del Mundo de Kickboxing, en la modalidad de Light Contact" y "Subcampeón del Mundo de la misma disciplina, en la modalidad Semi Contact", que el deportista consiguió el pasado 7 de noviembre, dentro del Campeonato del Mundo de Artes Marciales y Deportes de Contacto, celebrado en la ciudad de Alicante, donde el aguileño acudió convocado por la Selección Española.

El aguileño, que ya ostentaba desde el pasado mes de junio el título de Campeón de España, se ha convertido, a la corta edad de 7 años, en el miembro más joven de la Selección Española de Kickboxing en conseguir el oro en un encuentro internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES