Ya se puede visitar la exposición '30 Años de Promoción Turística'

El acto inaugural tuvo lugar ayer lunes, en el edificio municipal «El Placetón», con la presencia del alcalde de Águilas y otras autoridades municipales.

Ayer lunes, 15 de noviembre, a las 19'00 horas, se llevó a cabo la inauguración de la exposición "30 Años de Promoción Turística".

En el acto contó con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, así como con otras autoridades municipales, técnicos de turismo, empresarios y responsables de diferentes empresas relacionadas con el sector.

La exposición recoge una muestra del material turístico, promocional e informativo, utilizado desde 1980, año en el que el municipio acude por vez primera a una Feria Internacional de Turismo.

A través del recorrido por la sala, ubicada en la primera planta del edificio municipal "El Placetón", se pueden observar: fotografías, planos, carteles, recortes de prensa, artículos y videos promocionales de Águilas, entre otro material utilizado para la promoción de los diferentes productos turísticos de la localidad.

La exposición se puede visitar hasta el 30 de noviembre, en horario de 18'00 a 21'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES