Recepción Oficial del Alcalde de Águilas al Director Nacional de Educación Agraria de Paraguay

El encuentro busca potenciar las líneas de colaboración en materia agrícola

Hoy jueves, 4 de noviembre, en el consistorio aguileño, ha tenido lugar una Recepción Oficial del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto al director nacional de Educación Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay, José Argentino Mingo Rojas.

En el acto también han estado presentes: el concejal de Agricultura del ayuntamiento de Águilas, Fernando Martínez y la coordinadora del macroproyecto solidario con Paraguay y colaboradora del Centro Unesco de la Región de Murcia, María del Carmen Hidalgo.

Con esta reunión de trabajo se busca potenciar las líneas de colaboración entre Águilas y Paraguay, una cooperación que ya existe en materia educativa y que ahora pretende extenderse al sector agrícola, teniendo en cuenta que el municipio es un referente en este campo.

Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay han mostrado un especial interés en conocer las técnicas de cultivo y explotación de las distintas empresas aguileñas y promover intercambios entre ambos países.

Tras el encuentro, las autoridades han realizado una visita a diferentes sociedades agrícolas de la localidad, para conocer "in situ" sus sistemas de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES