Cruz roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico con dos politraumatizados en la carretera rm 332

En las cercanías de la localidad de cañada gallego

A las 12,30 horas del sábado 30 de Octubre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un grave accidente de tráfico ocurrido en la RM 332 en las cercanías de Cañada Gallego.

Según el llamante que alertó al Centro de Emergencias de la Región de Murcia, en el suceso resultaron heridos dos motoristas, encontrándose uno de ellos inconsciente, por lo que hasta el lugar del incidente se desplazó, junto al recurso de Cruz Roja, el Equipo Médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de guardia en el Centro de Salud Águilas Norte y varias Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para asegurar la zona y permitir el trabajo de los equipos sanitarios.

Como consecuencia del accidente resultaron politraumatizados, dos individuos de 28 y 29 años, que fueron evaluados y estabilizados "in situ" por el Equipo Médico del SUAP, siendo posteriormente trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca para la realización de pruebas médicas complementarias en la ambulancia del Servicio Murciano de Salud y de Cruz Roja de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES