Águilas lanza su nueva imagen promocional de turismo

Bajo el slogan «Águilas, descubre el mar» se han editado, en una primera tirada, 5.000 carteles y el mismo número de folletos con textos en castelano e inglés.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Turismo, Clara Valverde y la responsable de la Oficina de Turismo, Esther Soto, han presentado hoy la nueva imagen promocional de la ciudad.

Según han anunciado las autoridades municipales, bajo el slogan "Águilas, descubre el mar" se han editado, en una primera tirada, 5.000 carteles y el mismo número de folletos con pequeños textos en castellano e inglés, aunque probablemente también se impriman próximamente en francés y alemán.

El nuevo material, donde se resalta la belleza y la calidad de las aguas de nuestro litoral, va destinado principalmente a profesionales del sector, ferias de turismo, Workshops, Fam-Tryps, oficinas de turismo y otros mercados turísticos.

A través de una gran variedad de imágenes de alta calidad, con detalles sobredimensionados, la publicación destaca diferentes aspectos de nuestra tierra: paisajes, monumentos, gastronomía, geología, contrastes, clima, deportes náuticos, fiestas y servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES