Este fin de semana concluye el programa de actos del 'Octubre Joven 2010'

Más de un centenar de actividades se han desarrollado en el municipio a lo largo de todo el mes.

Águilas dice adiós el próximo fin de semana al programa "Octubre Joven 2010". Más de un centenar de actividades, para todos los públicos, se han desarrollado en el municipio, organizadas por la concejalía de Juventud del consistorio aguileño, en colaboración con distintas asociaciones y entidades locales.

Entre los eventos más destacados para los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Viernes:

Desde las 10'15 horas, en el Polideportivo Municipal, IV Liga Regional de Fútbol Sala "Pro Salud Mental", con la participación de equipos provenientes de: Cartagena, Cieza, Molina de Segura, Lorca, Totana, Mar Menor y Águilas. Organizado en colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC).

Sábado:

A las 10'30 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona, con la presencia de las autoridades locales, inauguración de las IV Jornadas de Coeducación, bajo el título "Jóvenes y Nuevas Tecnologías para la Igualdad". Durante el encuentro, dirigido principalmente al alumnado de 3° y 4° de la ESO, Bachillerato, Programa de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos, se llevarán a cabo distintos talleres, entre los que se destacan los de "Interpretación y Vídeo", enfocados a dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para la realización de spots conmemorativos del 25 de noviembre, "Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer". Las Jornadas concluirán a las 17'00 horas.

A las 16'30 horas, en la cafetería "Hollywood", Torneo de Póker, organizado por el Área de Juventud de Izquierda Unida.

De 18'00 a 20 '00 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", Taller de Maquillaje de Halloween, organizado en colaboración con el Centro Comercial y Cruz Roja Juventud.

Domingo:

Desde las 9'00 horas, organizada por la Asociación Arrecife, IX Concentración Cicloturística "Paco Rabal", con llegada a la Ermita de la Cuesta de Gos, prevista para las 10'30 horas.

A las 17'30 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", Final del Campeonato de Parchís Gigante. Organizado por el centro comercial "Águilas Plaza".

Desde las 23'00 horas, en el Pub Katania, Fiesta Halloween, con premios en metálico para los mejores disfraces. Organizado en colaboración con las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES