Mañana tendrá lugar una reunión informativa para discapacitados intelectuales y familiares

Se llevará a cabo a las 20'30 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, situado en la calle Don Carnal del Polígono Industrial.

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Águilas informa que, mañana martes, 26 de octubre, a las 20'30 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, situado en el calle Don Carnal del Polígono Industrial, se llevará a cabo una reunión informativa para personas con discapacidad intelectual y familiares.

El objetivo de este encuentro, coordinado por el director de Fundown, Pedro Martínez, es dar información a las personas y familias interesadas acerca de los centros y servicios de la promoción de la autonomía personal para personas dependientes. De igual modo, se pretende disponer y ordenar los recursos, apoyos y asistencias de toda índole, que contribuyan eficazmente a incrementar la autonomía y la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual.

Dentro de la hoja de ruta de la Asociación Fundown, se encuentra el intentar conseguir:

Una vida comunitaria en entornos normalizados.

Una vida autónoma e independiente.

El uso preferente de los recursos ordinarios de la comunidad a la que pertenezca.

El fomento de la integración y la autonomía económica a través de un empleo estable y de calidad.

Promoción de las actividades de ocio y tiempo libre en entornos ciudadanos normalizados.

Participación social, política y cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES