El próximo lunes se inicia un Taller de Educación para la Salud

Se llevará a cabo todos los lunes, de 18'30 a 19'30 horas, en el I.E.S. Rey Carlos III, bajo el título «Técnicas para la relajación y la conciencia corporal».

La concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad del consistorio aguileño y el Centro de Educación de Adultos de Águilas (CEA), van a poner en marcha el próximo lunes un "Taller de Educación para la Salud".

Bajo el título "Técnicas para la relajación y la conciencia corporal", se llevará a cabo todos los lunes, de 18'30 a 19'30 horas, en el gimnasio del I.E.S. Rey Carlos III.

Objetivos del Curso:

Aprender a utilizar el cuerpo y el movimiento como instrumento de reconocimiento de emociones y modificación de hábitos.

Dar a conocer técnicas y elementos que facilitan la relajación para el abordaje del estrés.

Responder a las necesidades de la población adulta de aumentar el nivel de bienestar.

Educar en costumbres y actitudes de la población para mejorar la salud del cuerpo, mente y emoción.

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse al Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, 25 y a los teléfonos: 968 44 66 33 y 968 41 10 34.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES