La concejalía de Bienestar e Igualdad prepara IV Jornadas de Coeducación en Águilas

Tendrán lugar el sábado 30 de octubre, de 10'00 a 17'00 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona, bajo el título "Jóvenes y Nuevas Tecnologías para la Igualdad".

La concejalía de Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la consejería de Política Social Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, está organizando las IV Jornadas de Coeducación, que se desarrollarán el sábado 30 de octubre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, bajo el título "Jóvenes y Nuevas Tecnologías para la Igualdad".

Las actividades, dirigidas a adolescentes mayores de 16 años, darán comienzo a las 10'00 horas y concluirán a las 17'00 horas, e incluirán transporte gratuito hasta las instalaciones y comida para todos los participantes.

Durante el encuentro se llevarán a cabo distintos talleres, entre los que se destacan los de interpretación y vídeo, enfocados a dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para la realización de spots conmemorativos del 25 de noviembre, Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las personas interesadas en participar o recibir más información pueden dirigirse al Centro Municipal de la Mujer y a los teléfonos: 968 411 034 y 968 446 633.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES