Los actos del 'Octubre Joven' protagonistas del fin de semana en Águilas

La celebración del XXI Trofeo S.A.R. Infanta Cristina de Vela Ligera será otro de los eventos más destacados de los próximos días.

Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actos, para todos los públicos. Entre los eventos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Viernes:

De 21'30 a 22'30 horas, en la bolera del centro comercial "Águilas Plaza", segunda fase del III Campeonato Juvenil de Bolos, organizado en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas, dentro de los actos del "Octubre Joven 2010".

Sábado:

De 10'00 a 24'00 horas, en el paraje del "Molino del Saltaor", Jamboree On The Air (JOTA) y Jamboree On The Internet (JOTI), organizado en colaboración con el Grupo Scout "Severo Montalvo", dentro de los actos del "Octubre Joven 2010".

Desde las 12'00 horas, junto al Puerto Deportivo Juan Montiel, XXI Trofeo S.A.R. Infanta Cristina de Vela Ligera.

Domingo:

De 00'00 a 19'00 horas, en el paraje del "Molino del Saltaor", Jamboree On The Air (JOTA) y Jamboree On The Internet (JOTI), organizado en colaboración con el Grupo Scout "Severo Montalvo", dentro de los actos del "Octubre Joven 2010".

A las 12'00 horas, en el paraje del "Molino del Saltaor", Exhibición de Perros de Búsqueda y Rescate, organizado en colaboración con la Unidad Canina de Rescate del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, dentro de los actos del "Octubre Joven 2010".

A las 17'30 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", enmarcado dentro de los actos del "Octubre Joven 2010", Parchís Gigante con la participación de las asociaciones: Águilas Vida Activa, Club Baloncesto Águilas, Club Ajedrez Lorca y Asociación de Diabéticos de Águilas.

A las 18'00 horas, en el Puerto Deportivo Juan Montiel, con la presencia de las autoridades locales, entrega de premios del "Trofeo S.A.R. Infanta Cristina de Vela Ligera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES