Ginés Asensio, distinguido con el título honorífico de "Artista de la Confederación Española de Fotografía"

El maestro de la fotografía, que recogerá su galardón el próximo día 30 en Valencia en la cena gala de clausura del XXV Congreso de la CEF, verá así reconocido su talento y su brillante trayectoria nacional e internacional durante 35 años.

No podía pasar desapercibida para la Confederación Española de Fotografía el impecable historial del fotógrafo aguileño y la calidad artística de sus obras, tanto en blanco y negro como en color, que son vistas en todas las exposiciones de los cuatro continentes.

El presidente de la ACEF, Juan Palmer, ha comunicado a Asensio que "en los últimos tiempos hemos ido siguiendo tu trayectoria fotográfica y tus buenos resultado en concursos. Por todo ello, es una gran alegría poder comunicarte que cumples todos los requisitos para ser distinguido con el título honorífico de ACEF (Artista de la CEF).

El importante premio será entregado en la cena de gala y clausura del XXV Congreso de la CEF, que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre en la capital del Turia.

Igualmente, Ginés Asensio ha obtenido Mención de Honor en el en la XI Biennal Internacional de Fotografía "Aqüeducte 2010", organizada la Asociación Fotográfica de Cerdañola del Vallés(Barcelona).

La Mención Honorífica, ha sido otorgada por la organización "Imágenes sin Fronteras", integrada por periodistas que abogan por la "No Censura" de las imágenes fotográficas en todo el mundo. El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre en esa localidad catalana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES