La concejalía de Seguridad Ciudadana organiza un curso de 'Operativa Policial'

El titular de esta área en el ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha asistido hoy a la apertura del curso, donde ha valorado de manera muy positiva la realización de estas jornadas.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas ha organizado un curso de "Operativa Policial" destinado a agentes de la plantilla local.

El período formativo constará de tres niveles, con una duración de 80 horas, cada uno de ellos, culminando el segundo semestre de 2011. Las primeras clases, que se extenderán hasta el 17 de noviembre del presente año, serán impartidas por instructores especializados, siendo en su mayor parte de carácter práctico.

Algunas de las materias que se impartirán son:

Defensa personal policial.

Controles preventivos en las vías públicas.

Control de masas.

Seguimiento de sospechosos.

Entradas de riesgo.

Rescates.

Tiro policial.

Extracciones de interior de vehículos.

Conducción de detenidos.

Protección de personalidades.

El titular de Seguridad Ciudadana en el consistorio aguileño, Francisco Clemente, ha asistido hoy a la apertura del curso, donde ha valorado de manera muy positiva la realización de estas jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES