Nuevas Generaciones del PP de Águilas emprenden varias iniciativas dentro del "Octubre Joven"

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas han emprendido una serie de iniciativas enmarcadas dentro del programa de actos "Octubre Joven", que coordina la concejalía de Juventud del consistorio aguileño y que se extenderán hasta final de mes.

Los populares han iniciado la agenda de actividades con la presentación de la campaña "Márcale un Gol a ZP", que ha tenido lugar en la Feria de Asociaciones, donde los jóvenes han denunciado la situación en la que actualmente se encuentra este colectivo en nuestro país, a través de un juego de lanzamientos de penaltis, donde se hace referencia a: la tasa de paro juvenil, el fracaso escolar, las dificultades para el acceso a la vivienda o el canon digital, entre otros aspectos.

Al evento, que ha contado con un alto nivel de participación, han asistido, entre otros representantes de NNGG en Murcia, el presidente Regional, Víctor Manuel Martínez, la vicesecretaria de Electoral, Formación y Estudios, Inmaculada González, así como otros miembros de la asociación juvenil de Águilas y Lorca.

Según ha manifestado el secretario de Nuevas Generaciones del PP de Águilas, Juan Lajarín, los actos continuarán el próximo fin de semana con la celebración de las primeras pruebas del "III Campeonato Juvenil de Bolos", que dará comienzo el viernes, 8 de octubre, en la bolera del centro comercial "Águilas Plaza".

Durante el torneo, que se disputará por parejas, los participantes deberán pasar diferentes eliminatorias hasta alcanzar la final, que tendrá lugar el sábado, 23 de octubre, obteniendo premio las tres parejas finalistas y los tres jugadores que, a título individual, realicen mejor puntuación media durante el campeonato.

El plazo de inscripción finalizará este viernes, aunque desde la organización juvenil han indicado que son ya pocas las plazas libres para poder apuntarse.

Para quienes se quieran inscribir, antes de que finalice el cupo, pueden mandar un e-mail con el nombre de los miembros del equipo, un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico a: nngg.aguilas@gmail.com

Por último, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas han anunciado que, como es ya tradición, se está organizando la Fiesta de Disfraces de Halloween, que se llevará a cabo a finales de octubre, y de la cual se ofrecerá cumplida información próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES