La Feria de Asociaciones del 'Octubre Joven' centra la oferta de ocio del fin de semana en Águilas

El Concierto de Apertura del Curso Escolar o la conmemoración del X Aniversario de la Coronación Canonica de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores son otros de los actos programados para los próximos días.

Durante el próximo fin de semana (viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre) se llevarán a cabo en Águilas las siguientes actividades:

Viernes:

A las 21'00 horas, en el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria N° 9, situado en la urbanización La Loma, Concierto de Apertura del Curso Escolar 2010/ 2011, a cargo de la Banda Escuela y Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero".

Sábado:

De 11'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Feria de Asociaciones del "Octubre Joven". Cerca de treinta expositores de diferentes asociaciones y entidades se darán cita en este encuentro juvenil, en el que también se realizarán diferentes actividades paralelas a lo largo de todo el fin de semana, como: una limpieza de fondos marinos, un concurso de grafitis o paseos en embarcaciones de salvamento, entre otros eventos. El acto inaugural, con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Juventud, Francisco Hernández y otras autoridades locales, tendrá lugar a las 11'00 horas.

Domingo:

De 10'00 a 14'00 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por la ciudad, guiada por actores. Se realiza de forma gratuita, estando enmarcada dentro de la campaña promocional de la ciudad "Águilas, la gran evasión: 2 Días para vivirla".

X Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores. A las 11'00 horas, en la Plaza de España, concierto a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Virgen de los Dolores y a las 12'00 horas, en la parroquia de San José, Solemne Misa y Bendición del nuevo Retablo de la Patrona de Águilas.

De 11'00 a 14'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Feria de Asociaciones del "Octubre Joven", con diferentes actividades para todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES