El Ayuntamiento y los representantes sindicales de UGT acuerdan los servicios mínimos para la Huelga General del 29-S

El sindicato CSIF, que cuenta con el 90% de representación en el consistorio aguileño, no secundará la Jornada de Huelga.

El ayuntamiento de Águilas ha informado que, independientemente de la decisión personal del funcionariado perteneciente a la administración local, el consistorio aguileño y los representantes sindicales de UGT han acordado los servicios mínimos de cara a la anunciada Huelga General, prevista para el miércoles, 29 de septiembre.

Los sectores que prestarán servicio durante la jornada del 29-S son: Conductores Funcionarios del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Caja, Secretaría General, Intervención, Registro, Estación Depuradora, Arquitecto Técnico, Cementerio y Técnico de Administración General.

Cabe destacar que, de los diez representantes sindicales del Ayuntamiento de Águilas, nueve pertenecen a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), un 90 % del total, colectivo éste que ya ha anunciado que no secundará la Jornada de Huelga, tal y como ha indicado su delegado en el consistorio aguileño, José Ángel Ramírez.

Durante la mañana del próximo miércoles, el ayuntamiento de Águilas informará del seguimiento local de la Huelga General en esta administración pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES