Comienza el curso en el nuevo CAI de Águilas

La inversión total para la ejecución de la obra y el acondicionamiento de las instalaciones ronda los 670.000 €, financiados por la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas ha informado que esta semana han comenzado las clases en el nuevo Centro de Atención a la Infancia (CAI), ubicado en la urbanización Las Yucas.

Las instalaciones, que serán inauguradas próximamente en un acto oficial, se encuentran en un edificio ubicado sobre una parcela de propiedad municipal de 1.600 m2, valorada en más de un millón de euros.

La infraestructura está dotada de dos plantas y tres volúmenes funcionales diferenciados, más un patio interior destinado a jardín y ocio. El Centro cuenta con un salón de usos múltiples, seis aulas, comedor, vestuarios, aseos, sala de juntas y dirección.

La inversión total para la ejecución de la obra y el acondicionamiento del inmueble ronda los 670.000 €, financiados con fondos municipales y procedentes de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES