Actos conmemorativos 200 aniversario de la advocación de nuestro padre jesús nazareno

OCTUBRE 2010.

Del Lunes 4 al Viernes 8.

Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Parroquia de San José, dando comienzo a las 19:30 horas.

Lunes 4. Tras el Quinario, ponencia sobre la Historia de Ntro. Padre Jesús Nazareno en Águilas por parte del historiador y cronista de la localidad de Águilas y miembro correspondiente de la Academia Alfonso X El Sabio de Murcia, D. Luís Díaz Martínez.

Sábado 9:

Solemne Misa de Acción de Gracias presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de nuestra Diócesis de Cartagena, en la Parroquia de San José, 19:30 horas. Al término de la misma, salida Procesional Extraordinaria de la Venerada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en su Paso de Canastilla, portado por la  Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la  Real, Ilustre, Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de la Soledad. El itinerario de la Procesión discurrirá desde la Iglesia Parroquial de San José, recorriendo las calles del centro de la villa, hasta llegar a su Casa de Hermandad en el Caño de los Arcos.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Virgen de los Dolores", de Águilas.

Domingo 10:

Subida al Cementerio Municipal del Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno portado por su cuadrilla de costaleros, en Santo Vía Crucis. Salida de la Casa de Hermandad a las 16:00 horas.

Santa Misa en el Camposanto (aproximadamente a las 18:00 horas) y regreso a su Casa de Hermandad.

Acompañamiento musical por la Banda de CC. y TT. "Sagrada Corona de Espinas", de Águilas.

Lunes 11:

Misa de Campaña en la puerta de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, a las 19:00 horas y regreso procesional a la Parroquia de San José.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación "Virgen de los Dolores", de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES