Un curso de la Universidad Internacional del Mar estudiará el papel de la televisión

El papel de la televisión dentro del programa audiovisual español será analizado en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebrará a partir de hoy en Águilas.

El curso tiene como objetivo realizar un repaso a los medios de comunicación social, difundir el papel y las funciones de los medios autonómicos locales y analizar los formatos y espacios que imperan en España.

Igualmente, a lo largo de las sesiones que finalizará el 17 de septiembre serán estudiadas las nuevas tecnologías y la conexión de los medios informativos con la Educación y la Cultura.

Estas actividades tendrán una duración de treinta horas y por las mismas se pueden obtener tres créditos de libre configuración.

El curso estará dirigido por el jefe de Informativos de TVE en Murcia y presidente del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Tomás Frutos, que es también profesor de la Universidad, mientras que como secretario intervendrá el periodista Salvador Sánchez Soto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES