Águilas rinde homenaje al gran "Paco Rabal"

Los actos, organizados con motivo del IX Aniversario de su fallecimiento, tendrán lugar del domingo 29 al martes 31 de agosto

Como cada final de agosto, desde 2002, Águilas rinde un merecido y emotivo homenaje al que fuera su paisano más universal, el gran actor "Paco Rabal", que falleció el 29 de agosto de 2001, a causa de una insuficiencia respiratoria, cuando regresaba a España en avión desde Montreal.

Con motivo del IX aniversario de su fallecimiento y en estrecha organización con la familia Rabal, se han organizado una serie de actos que se desarrollarán los días 29, 30 y 31 de agosto.

Este domingo, 29 de agosto a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas) tendrá lugar el primero de los actos, que contará con la actuación de las Cuadrillas de La Marina y la Cuesta de Gos y la proyección de la película "Goya en Burdeos". El acto estará presidido por el Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la viuda del actor, Asunción Balaguer.

El homenaje continuará los días 30 y 31 con las proyecciones, a las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, de: "Truhanes" de Miguel Hermoso y la cinta basada en la novela de Miguel Delibes, "Los Santos inocentes" de Mario Camus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES