Cruz Roja de Águilas asiste un accidente de tráfico en la RM-332 en dirección a Mazarrón

Durante la tarde del domingo 22 de Agosto, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba a la Base de Cruz Roja en Águilas los recursos necesarios para asistir un accidente de tráfico en el kilómetro 61 de la RM-322 en dirección a Mazarrón.

Según la información facilitada por el llamante, el conductor de un turismo que circulaba por la carretera mencionada, en el suceso había resultado herido el único ocupante de la furgoneta siniestrada que se encontraba atrapado en su interior.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron el Equipo Médico de Cruz Roja, adscrito al Plan Copla 2010 del Ayuntamiento de Águilas, y la Ambulancia de Soporte Vital Básico de la Organización Humanitaria, así como una dotación de Bomberos del C.E.I.S y una Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para permitir el trabajo de los equipos de rescate.

Una vez en el lugar del accidente, el Equipo Médico asistió a L.A.H.L. de 43 años que resultó policontusionado como consecuencia del vuelco de su vehículo, producido por causas que están siendo investigadas.

Afortunadamente, la barrera de protección retuvo a la furgoneta impidiendo la caída de la misma a una rambla situada 6 metros por debajo del nivel de la calzada, lo que hubiera ocasionado graves consecuencias para el afectado que fue evaluado y estabilizado "in situ" sin necesitar su traslado al Servicio de Urgencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES