"Muchachito Bombo Infierno y Los Delinqüentes" llegan a la "Mar Salá" de Águilas este fin de semana

Entre las propuestas más destacadas cabe reseñar la actuación de los artistas del programa "A tu Vera" y la XXVIII Carrera Nocturna Internacional "Alcalde de Águilas"

El ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos, Cultura, Turismo y Deportes, prosigue este fin de semana el Programa de Actos "Verano 2010". Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se irán sucediendo hasta llegar al 31 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 20 de agosto:

A las 21'00 horas, en el Patronato Musical Aguileño (C/ Inmaculada, 17), con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Juventud, Francisco Hernández, entrega de premios y proyección audiovisual del Foto Rally 2010. El próximo lunes, 23 de agosto, a las 20'30 horas, en la Casa de la Juventud "Capri", se repetirá la videoproyección.

A las 22'00 horas, en la Pérgola de la Playa de Poniente, a cargo de la Asociación Milana Bonita, "Serenata a Paco Rabal", en el noveno aniversario de su fallecimiento, con la actuación del grupo "Coral Kodaly".

A las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, IV Concierto del Festival "La Mar Salá", con los grupos "Muchachito Bombo Infierno" y "Los Delinqüentes". El precio de la entrada anticipada es de 20 €. Los puntos de venta autorizados en Águilas son: Almeida Viajes, Pub Calderón, Hotel Puerto Juan Montiel y Café Alquimia.

Sábado 21 de agosto:

A las 13'00 horas, en el consistorio aguileño, con la presencia de las autoridades de Águilas y Montcada i Reixac, Recepción Oficial.

Desde las 18'20 horas, en las calles del Centro Urbano de la ciudad, XXVIII Carrera Nocturna Internacional "Alcalde de Águilas". A las 21'00 horas, el Primer Edil dará la salida a la última carrera y posteriormente, a las 22'00 horas, en la Plaza de España, con la presencia de las autoridades, se procederá a la entrega de premios.

Desde las 19'30 horas, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Águilas, I Torneo Medieval de Tiro con Arco "Ciudad de Águilas".

Desde las 21'00 horas, entre la Torre de Cope y Síscar, XVII Concurso Nacional de Pesca Deportiva "Pescathón", organizado por la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci".

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, actuación de algunos de los artistas de la última edición del programa "A tu Vera": Marisol Segura, Francisco Botía, Carmen Murcia y Marcos Galindo; además contará con la actuación especial de Laura Muñoz, concursante del programa "Los 7 Magníficos". El precio de la entrada es de 9 €. Los puntos de venta autorizados en Águilas son: Almeida Viajes y Hotel Puerto Juan Montiel, así como las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos, la misma tarde del evento.

Domingo 22 de agosto:

A las 9'30 horas, en la Sociedad de Cazadores (Bar Richard), con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, entrega de premios del XVII Concurso Nacional de Pesca Deportiva "Pescathón", organizado por la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci".

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), Actos de Hermandad con Montcada y Reixac. Con la actuación del Grupo de Habaneras "Port Vell".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES