La Gira 21 Gramos de Revolver llega mañana a 'La Mar Salá' de Águilas

El tradicional Castillo de Fuegos Artificiales Piromusicales y el Festival de la Peña Flamenca, serán otros de los eventos destacados de los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos, Cultura, Turismo y Deportes, prosigue este fin de semana con el Programa de Actos "Verano 2010", un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se irán sucediendo hasta llegar al 31 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 13 de agosto:

Desde las 18'00 horas, entre las Plazas de "Robles Vives" y "Alfonso Escámez", Campeonato de Baloncesto 3x3 Infantil. La entrega de premios, por parte de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 00'00 horas.

Desde las 18'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, IV Feria Gastronómica de Verano. Permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 15 de agosto, en horario de 18'00 a 00'00 horas.

A las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, III Concierto del Festival "La Mar Salá", con el grupo "Revolver", presentando su gira "21 Gramos". El precio de la entrada anticipada es de 15 €. Los puntos de venta autorizados en Águilas son: Almeida Viajes, Pub Calderón, Hotel Puerto Juan Montiel y Café Alquimia.

Sábado 14 de agosto:

De 10'00 a 12'00 horas, en el Polideportivo Municipal, Final del Open de Tenis "Ciudad de Águilas". La entrega de premios, por parte de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 12'00 horas.

A las 23'00 horas, en la Bahía de Levante, "Castillo de Fuegos Artificiales Piromusicales". Posteriormente, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, actuación musical del "Cuarteto Swing".

Domingo 15 de agosto:

Desde las 10'00 horas, frente al centro comercial "Águilas Plaza", II Torneo de Petanca. Entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales, a las 14'00 horas aproximadamente.

A las 19'00 horas, en aguas de la Bahía de Levante, "Regata de Botes a Remo" y "Cucaña". Posteriormente, en la Plaza de Antonio Cortijos, tendrá lugar la entrega de premios y un homenaje póstumo al regatista aguileño "Cristóbal García Sánchez", con la presencia de autoridades locales.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XI Gala de la Peña Cultural Flamenca "Villa de Águilas", con la participación de un nutrido grupo de guitarristas y cantaores flamencos. Precio de la entrada 6 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES