El Gran Ballet de los Cuentos llega a Águilas

El espectáculo se llevará a cabo mañana jueves, 12 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, y dentro del Programa de Actos "Verano 2010", que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha coordinado para mañana jueves, día 12, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la actuación del "Gran Ballet de los Cuentos", a cargo del Ballet del Teatro de la Ópera de Lviv (Ucrania).

La representación transmite al espectador toda la dimensión mágica y la emoción de los cuentos tradicionales, en los que se han inspirado coreógrafos y compositores de todos los tiempos.

Veinte excelentes bailarines completan una producción caracterizada por la belleza visual y la fantasía, representada a través de fragmentos como: El lago de los cisnes, La creación del mundo, Cascanueces o La bella durmiente, entre otros.

El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir ya, de forma anticipada, en Almeida Viajes, así como en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos, la misma tarde del evento, desde las 20'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES