El Equipo Médico Municipal de Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico donde se han visto implicados cuatro vehículos

Durante la mañana del sábado 7 de Agosto una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de los recursos sanitarios de Cruz Roja adscritos al Plan Copla 2010 del Ayuntamiento de Águilas para asistir a los implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Circunvalación de la ciudad.

En primera instancia se personó en el lugar de los hechos la Ambulancia de Soporte Vital Básico ya que el Equipo Médico Municipal se encontraba en esos momentos asistiendo un accidente de playa. Tras realizar el triaje y valoración de los heridos, se solicitó la presencia del Vehículo de Intervención Rápida con el Equipo Médico para proceder a la evaluación y estabilización definitiva, ya que uno de los afectados, J.R.M. de 52 años presentaba síntomas de padecer una fractura en su codo y otros tres implicados presentaban latigazos cervicales como consecuencia del impacto por alcance producido entre los cuatro vehículos.

Finalmente se derivaron al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte en dos Ambulancias Asistenciales cuatro de los afectados, mientras que P.R.T. de 38 años y que presentaba latigazo cervical y dolor irradiado a la zona dorsal y las extremidades inferiores fue trasladado en la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES