Festejos programa para la noche del lunes un baile-cotillón con el cantante aguileño «José Ramón»

Desde las 22'00 horas, con entrada gratuita, los asistentes podrán bailar al ritmo de las grandes canciones de todas las épocas.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos y dentro del Programa de Actos "Verano 2010", que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha organizado para el próximo lunes, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, un baile-cotillón a cargo del cantante aguileño "José Ramón".

La actuación estará compuesta por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de canciones de todas las épocas.

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, obras de teatro o conciertos tan destacados como los de: "Revolver", "Los Delinqüentes", "Muchachito Bombo Infierno" o "Mónica Naranjo", entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES