Águilas acoge este fin de semana la III Muestra de sus famosos Carnavales

Una gala benéfica contra el cáncer o el XXVIII encuentro de cuadrillas, serán otros de los eventos destacados de los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, prosigue este fin de semana con el programa de actos "Verano 2010". Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se irán sucediendo hasta llegar al 31 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 6 de agosto:

A las 20'00 horas, en la Plaza de España, organizado por la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", entrega de premios del IX Fotomaratón "Águilas se ve", con la presencia de las autoridades locales.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, I Gala Benéfica de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, con actuaciones de artistas aguileños y desfiles de modelos a cargo de la Reina de las Fiestas y Mises del año 2010.

Sábado 7 de agosto:

Desde las 21'00 horas, con salida desde el Club Náutico, recorriendo el Paseo de Parra, hasta llegar a la Plaza de Antonio Cortijos, Carnaval de Verano, incluido dentro de la III Muestra del Carnaval de Águilas. Desfilarán 23 Peñas, con la participación de más de un millar de personas y una decena de carrozas. Tras el recorrido, en la propia Plaza, Fiesta de Disfraces con la actuación de la Orquesta Chocolate. La entrada es gratuita.

Domingo 8 de agosto:

A las 9'30 horas, en el bar Basel (C/ Isidoro de la Cierva, 12), con la presencia de las autoridades locales, clausura y entrega de trofeos del XXV Certamen de Pesca "Villa de Águilas".

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XXVIII Encuentro de Cuadrillas, con la participación de las cuadrillas de: Purias (Lorca), La Marina (Águilas), Patiño (Murcia) y Cuesta de Gos (Águilas). Entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES