"Maldita Nerea" subirá mañana al escenario de "La Mar Salá" de Águilas

El concierto, cuya entrada anticipada tiene un coste de 15 €, se llevará a cabo a las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

La concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, ha programado para mañana jueves, 5 de agosto, a las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, dentro del Ciclo de Conciertos de "La Mar Salá 2010", la actuación en directo del grupo "Maldita Nerea".

El precio de las entradas anticipadas para asistir a este evento, donde tocará también la formación "Varry Brava", es de 15 €. Los puntos de venta autorizados en Águilas son: Almeida Viajes, Pub Calderón, Hotel Puerto Juan Montiel y Café Alquimia.

Los dos grupos murcianos ofrecerán mañana un repaso por sus grandes éxitos, incluidos en sus últimos trabajos discográficos "Es un secreto…No se lo digas a nadie" (Maldita Nerea) e "Ídolo" (Varry Brava).

La edil de Festejos del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha señalado que "Maldita Nerea, que actualmente están situados en los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país, es uno de los grupos españoles con mayor número de conciertos durante este verano". Una buena oportunidad para vivir un auténtico espectáculo en el que, según Valverde "la formación ofrece un sorprendente directo, que hace que se abarroten los recintos de todos los lugares donde acuden", por lo que la titular de Festejos en el consistorio aguileño ha declarado que "espero que los aguileños y visitantes acudan mañana a disfrutar de este magnífico concierto".

Las próximas citas de "La Mar Salá" serán: Revolver (viernes 13 de agosto), Muchachito Bombo Infierno + Los Delinqüentes (viernes 20 de agosto) y Mónica Naranjo con la Orquesta Sinfónica de Madrid (sábado 28 de agosto).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES