Incendio de una embarcación en el Puerto Deportivo de Águilas

El sábado 31 de julio a las 12,30 horas una embarcación que había repostado en la estación de servicio del Puerto Deportivo de Águilas, al ir a salir del puerto hacia mar abierto, en el momento de encender el motor sufrió una explosión y un incendio. Los tripulantes se lanzaron al agua y fueron recogidos  sin sufrir ningún daño.

La rápida intervención del personal del Club Náutico de Águilas,  evitó que el incendio pudiera causar daños a personas u otras embarcaciones. Es de destacar la intervención del Contramaestre del Club D. Juan Carlos Espinosa que con una embarcación neumática remolcó la embarcación incendiada hasta una boya aislada en el centro de la Bahía,  donde la intervención del 112 con los bomberos y Protección Civil pudieron apagar el barco incendiado  al que el fuego había destruido casi completamente.

Tanto el Contramaestre como los marineros de turno han sido felicitados por su buen hacer y valentía, ya que ante la situación siguieron estrictamente el protocolo del Club para emergencias en el Puerto Deportivo, primando primero la seguridad de las personas y después de las embarcaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES