El alcalde de Águilas clausura el curso "La justicia penal en España"

El curso, organizado por la Universidad Internacional del Mar, se ha desarrollado del 19 al 23 de julio, con un total de 30 horas formativas.

Hoy viernes, 23 de julio, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez soto, acompañado del vicerrector de Extensión Universitaria de la UMU, Guillermo Díaz y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, han llevado a cabo la clausura y entrega de diplomas del curso "Justicia Penal en España".

A lo largo de sus 30 horas formativas, donde se han desarrollado diferentes ponencias y mesas redondas, como la conferencia inaugural "La independencia judicial", a cargo del vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando De Rosa, se han tratado temas sobre: problemas actuales de la legislación de menores, funcionamiento del Tribunal de Jurado, el futuro de nuestra justicia, la acusación particular en el proceso penal, etc.

Entre las personalidades que han intervenido en este curso de la Universidad Internacional del Mar, se encuentran nombres tan destacados como: Marcos García Montes, abogado penalista, Francisco Martínez-Escribano Gómez o Federico Trillo-Figueroa, letrado del Consejo de Estado, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES