Águilas celebra el "Día del Abuelo" con la tradicional Gala de la Edad de Oro  

Tendrá lugar mañana jueves, 22 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza Antonio Cortijos, con entrada gratuita

El ayuntamiento de Águilas, a través de sus concejalías de Festejos y Tercera Edad, ha organizado para mañana jueves, 22 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, una gran velada para celebrar el "Día del Abuelo".

El evento, de carácter gratuito, consistente en una revista de variedades, lleva por nombre "Gala de la Edad de Oro" y estará presentado por el famoso periodista, Andrés Caparrós.

El espectáculo contará con las actuaciones de:

La canción melódica de "Javier Esteban".

La canción española de "Rosalez".

El humorista "Charly".

La presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, ha informado que "durante el transcurso del acto se llevarán a cabo diferentes reconocimientos a socios del citado Centro, por su aportación y participación en las distintas actividades que se organizan a lo largo del año".

Por su parte, la edil de Tercera Edad, Josefa García, ha querido invitar a todos los "abuelos", tanto residentes en Águilas como turistas, a disfrutar de este día, que está especialmente pensado para ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES