La Plaza de Antonio Cortijos acogerá mañana una cena-baile organizada por "AMIA"

Un tanto por ciento del precio de la entrada, que es de 15 €, irá destinado a "Caritas".

Mañana miércoles, 21 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la Asociación de Mujeres Independientes de Águilas (AMIA), llevará a cabo la celebración de una cena-baile.

El precio de las entradas para asistir a este evento es de 15 €, de los que un tanto por ciento irá destinado a "Caritas". Algunos de los puntos de venta donde aún se pueden retirar los últimos tickets disponibles son: Fotos Aledo, Peluquería Gema ó Pizzería Dairona, entre otros.

Según Encarna Guerrero, presidenta de la Asociación de Mujeres Independientes de Águilas, más de un centenar y medio de personas ya han retirado sus entradas para asistir a este acto, en el que se realizarán distintos reconocimientos, así como el sorteo de regalos, entre los que se encuentra un viaje de fin de semana para dos personas.

Por último, la presidenta de AMIA, ha informado que "las entradas estarán a la venta sólo hasta el medio día de mañana miércoles, por lo que las taquillas del recinto permanecerán cerradas durante la gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES