Finalizan los cursos del Aula Móvil de «Internet y Nuevas Tecnologías» dirigidos a mujeres

La directora del Instituto de la Mujer y la edil de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Águilas han visitado hoy las instalaciones

La concejalía de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Águilas, junto con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la Fundación Integra, han desarrollado en Águilas un curso de "Internet y Nuevas Tecnologías" dirigido a mujeres.

Las clases, que hoy han sido clausuradas en Águilas por la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno y la edil de Bienestar e Igualdad de Oportunidades del consistorio aguileño, Josefa García, se han desarrollado en un Aula Móvil que ha recorrido los diferentes municipios de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Durante el período formativo de cada sesión, de 10 horas de duración, se ha incidido en la correcta utilización del ordenador, navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, comunicarte con otras personas a través de la Red e interactuar mediante el móvil y la TDT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES