Comienza en Águilas el curso "Leyes de derechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud"

Se desarrollará hasta el viernes, 23 de julio, con un total de 30 horas formativas.

Hoy lunes, 19 de julio, en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, se ha llevado a cabo la inauguración del curso de la Universidad Internacional del Mar "Leyes de derechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud", que se desarrollará hasta el viernes, 23 de julio, con un total de 30 horas formativas.

Durante las diferentes ponencias, se darán a conocer los cambios que la legislación reciente ha introducido en la relación asistencial entre los usuarios del sistema sanitario y los profesionales de la salud. Además, profundizará en cuestiones problemáticas que aparecen en la práctica cotidiana de los servicios de salud en relación con el trato a las personas.

Este curso está destinado principalmente a profesionales de todos los niveles y especialidades, profesionales no sanitarios (trabajadores sociales, gestores, etc.) y asociaciones de usuarios de los servicios sanitarios y personas interesadas en estos temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES