Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la Autovía Águilas Lorca

A las 19,35 horas de la tarde del jueves 16 de Julio, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia alertaba de un grave accidente de tráfico en la Autovía Águilas Lorca a unos 4 kilómetros de la ciudad.

Hasta el lugar del suceso se desplazó de forma inmediata para asistir a los afectados el Vehículo de Intervención Rápida con el Equipo Médico Municipal y la Ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el incidente producido al salirse de la carretera un turismo por causas que se desconocen, resultó politraumatizada A.L.S. de 50 años de edad.

Junto a los recursos de Cruz Roja de Águilas se personaron en el lugar del incidente la dotación de guardia del Parque de Bomberos, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un Todo Terreno de Protección Civil de la ciudad.

Tras ser evaluada y estabilizada "in situ", se procedió a la extracción del paciente del vehículo accidentado siendo posteriormente trasladada al Hospital Rafael Méndez en la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES