El ayuntamiento de Águilas programa para mañana la obra de teatro infantil «Popota la pilota»

Tendrá lugar en la Plaza Antonio Cortijos, a las 21'00 horas, con entrada gratuita.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana jueves, 15 de julio, a las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, la representación teatral de la obra "Popota la pilota".

Los encargados de poner en escena esta obra, dirigida principalmente a niños mayores de 4 años, serán los actores de la compañía hispano- brasileña "Ribalta Teatro", fundada en 1998 por Rafa Aznar.

Se trata de un espectáculo pensado para los más pequeños, donde los sueños, a veces, están en contra de nuestra propia naturalidad, transmitiendo el deseo de comunicarse con la sociedad, obligándola a pensar y soñar.

La historia transcurre en África, donde el león reina con tranquilidad, donde las jirafas tratan de alcanzar la luna y una hipopótama sueña con volar. Es aquí donde sueño y realidad se confunden.

La edil de Cultura y Festejos, Clara Valverde, ha indicado que este acto se incluye en el ciclo de teatro infantil, que programa su concejalía a lo largo del verano y va dirigida a toda la familia. La titular de Festejos ha explicado que "el principal objetivo de estas actividades es iniciar a los peques en el gusto por las artes escénicas, al tiempo que reciben valores humanos, mediante actividades divertidas como la que se propone en esta ocasión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES