A.V.A. propone que la Selección Española de Fútbol tenga una calle o plaza en Águilas

Pide que entidades, colectivos, grupos políticos y vecinos apoyen su solicitud

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas propone al Ayuntamiento de Águilas que se rotule con el nombre de "Selección Española de Fútbol 2010" una céntrica calle o plaza de la ciudad Águilas, tras haberse proclamado el combinado nacional campeón del mundo de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, consiguiendo así un hito histórico que incluso trasciende los límites de lo meramente deportivo, y teniendo en cuenta, además, el arraigo que tiene dicho deporte en la historia aguileña.

AVA considera plenamente justificada esta solicitud, a la vista de los excelentes resultados obtenidos por la Selección Nacional, como homenaje a los jugadores por el éxito logrado y los méritos contraídos, por dar claro ejemplo de esfuerzo, humildad, entrega, solidaridad, espíritu de sacrificio y trabajo en equipo, y en reconocimiento por haber sido capaces de aglutinar a millones de españoles de todas las edades, sexo y condición en apoyo de la práctica y competición del deporte.

La Agrupación Vecinal solicita de todos los colectivos, entidades y asociaciones aguileñas, así como de las formaciones políticas, grupos municipales, y vecinos en general, que respalden esta petición, que ya ha sido presentada formalmente por el presidente de AVA en el Registro General del Ayuntamiento de Águilas, al objeto de que un próximo Pleno Municipal adopte el acuerdo oficial oportuno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES