El PP solicita al Equipo de Gobierno la mejora de las deficiencias que padecen los vecinos de Calabardina

Francisco Navarro: "Varias zonas de la pedanía aguileña de Calabardina necesitan con urgencia las actuaciones necesarias para mejora del cableado aéreo así como la conservación de calles y solares".

El concejal popular explica que son varios los ruegos presentados en los últimos meses relacionados con el estado en el que se encuentran varias zonas de Calabardina: situación del cableado aéreo, jardines en la zona norte de la carretera abandonados secándose los árboles, invadiendo la maleza las zonas de juego, papeleras rotas, etc. Desde la presentación de estos ruegos la situación no ha cambiado si no que ha ido a peor.

Francisco Navarro también expone la situación en la que se encuentran muchos solares (algunos municipales) llenos de restos de podas, de escombros y maleza que invaden las aceras y las calles siendo un foco de aparición de insectos y roedores. Aceras rotas y llenas de malas hierbas haciendo el paso de peatones imposible. Muebles y escombros se acumulan cerca de los contendores durante semanas…

Por estas razones, desde el Grupo Municipal Popular se propone dar solución a la situación del cableado aéreo de la zona norte de Calabardina, que se proceda a la mejora y la correcta conservación de los parques y jardines y que se lleven a cabo las medidas necesarias para la limpieza de los solares y aceras que lo necesitan, así como la limpieza en general de la citada pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES