Valory, en busca de los valores perdidos, una obra de teatro social solidario que llega el viernes a Águilas

El Auditorio acogerá el próximo viernes, a las 20.30 horas, "Valory, en busca de los valores perdidos"; una obra de teatro social dirigida a toda la familia que era presentada esta misma mañana por la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, y la creadora y directora, Adela Mendiola.

"Se trata de un proyecto que nace desde la propia concejalía de Igualdad mediante la creación del grupo de teatro Sociedad Fénix; un grupo integrado por mujeres que busca cambiar la sociedad a través de las artes escénicas", aseguraba Torrente. La edil hacía un llamamiento a los aguileños para asistir el próximo viernes al Auditorio para no solo disfrutar de esta representación, sino también para colaborar con Cáritas ya que se han sustituido los tradicionales tikets de entrada por alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas.

Por su parte, Adela Mendiola, directora del proyecto, aseguraba que "Valery es una obra dirigida a toda la familia con importantísimos mensajes tanto para adultos como para niños y niñas. La idea es crear una conciencia colectiva que una a la familia y que provoque una experiencia familiar positiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES