El paro en Águilas registra un descenso anual de 134 personas

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que el paro en la localidad ha registrado un descenso anual de 134 personas pasando de 2.509 parados en marzo de 2017 a los 2.375 del mismo mes del presente año, según reflejan los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF.

"Aunque, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo ofreciendo a los empresarios que quieran asentarse en la localidad todas las facilidades necesarias por parte de la administración local", ha manifestado el edil.

Finalmente, y pese a lo positivo de estos datos, Navarro ha insistido en que "hablar de paro nunca puede valorarse como algo positivo por lo que debemos seguir trabajando en políticas que redunde en mejoras para todos los vecinos de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES