Ciudadanos critica la falta de ideas del equipo de gobierno socialista sobre la eliminación de los conciertos en la plaza Antonio Cortijos

El PSOE se niega a estudiar otras medidas que no pasen por la eliminación de los conciertos y otras restricciones

En enero ya anunciaban el traslado de los conciertos de verano al campo de fútbol del Águilas

Ciudadanos hemos comprobado durante el pleno del pasado mes de marzo, cómo la Alcaldesa, con los votos socialistas y con el voto de Izquierda Unida que nos cuesta 32.000€ anuales de nuestros impuestos, ha aprobado no estudiar otras medidas o soluciones optando por eliminar los conciertos de la Plaza Antonio Cortijos y, por ende, toda actividad que pueda producir molestias a algunos vecinos.

Desde Ciudadanos entendemos que, si el Ayuntamiento "autoriza" una actividad, debe ser porque se cuenta con los permisos adecuados y se cumple con la legislación vigente. Luego, si hay autorización y se cumple con la normativa ¿Por qué eliminar esa actividad?

Una de las pocas soluciones consideradas ha sido la de utilizar el campo de fútbol del Águilas para celebrar allí los conciertos "porque alrededor no hay edificios". Es decir, quitar el "presunto problema" de un lugar, para llevarlo a otro, donde, sí que existen edificios, una gran cantidad de ellos, salvo que el campo del Águilas ya no esté ubicado dónde estaba hace unos días.

Ciudadanos practicamos la política del sentido común y seguiremos insistiendo en buscar mejores soluciones que las tomadas con tanta presteza y poco acierto por el Equipo de Gobierno Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES