El Grupo Municipal Popular propone al Pleno denominar una calle de nuestra localidad con el nombre de "Paqui Lajarín"

Ana Mª Miñarro: "Desde el Partido Popular queremos reconocer la labor llevada a cabo por Paqui Lajarín en nuestra localidad, trabajando siempre para hacer la vida más agradable a los demás, sobre todo a los más desfavorecidos"

La concejal del Grupo Municipal Popular explica que hace unos días que nos ha dejado Paqui Lajarín, aguileña donde las haya, que durante muchos años ha participado de la vida social de nuestro pueblo en Asociaciones, Carnavales, etc.

La edil popular indica que son numerosos los aguileños que han compartido con ella en distintas actividades y proyectos siempre pensando en ayudar a los demás. En concreto, fue pionera junto a otras personas en establecer en Águilas una delegación de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, con el objeto de traer cada verano a un grupo de niños saharauis a pasar unos meses en nuestra localidad y también con programas de ayuda humanitaria hacia este Pueblo con medicinas, alimentos, ropa, etc.

Ana Miñarro concluye que desde el Grupo Municipal Popular queremos reconocerle su labor proponiendo al Pleno que se denomine una calle del municipio con el nombre de "Paqui Lajarín".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES