AFEMAC visita la exposición de Paz Die

El pasado viernes 16 de Marzo, asociados y trabajadores de AFEMAC Salud Mental visitaron en la Casa de la Cultura "Francisco Rabal" la exposición de la escultora-ceramista tinerfeña Paz Die Dean, titulada "A corazón abierto", una obra que reivindica el papel de la mujer no sólo en su faceta de madre o cuidadora, sino en su plenitud y en todos los ámbitos de su vida.

Junto a la exposición de Paz, podía verse también "Un peldaño más", una muestra de escultura colectiva realizadas por mujeres aguileñas bajo la guía de la escultora.

La ceramista repartió entre los asistentes tarjetas con el título de sus obras con el fin de que averiguaran a qué escultura pertenecían; de esta manera la visita resultó muy dinámica y hubo ocasión también para hablar de mujeres, de hombres y de emociones.

Para finalizar los usuarios realizaron un "autorretrato" de sus propias manos que decoraron con colores y palabras que expresaban emociones positivas. Estas manos forman parte de otra exposición titulada "Crea relaciones sanas", un collage realizado por alumnos de diferentes Centros Educativos de Primaria y Asociaciones de nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES