La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia interpreta a Mendelssohn, Bruch y Tchaikovsky en el Auditorio de Águilas

La formación actuará bajo las órdenes del maestro Gonzalo Berná Pic

y acompañará a la violinista Laura Rodríguez y a los clarinetistas Ángel F. López y Xosé Anton Comesaña

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, ofrece mañana, 9 de marzo (21:00 horas), el cuarto de los ocho conciertos que viene ofreciendo esta temporada dentro del ciclo Pro Música que se celebra en el Auditorio Infanta Elena de Águilas.

Bajo la batuta de Gonzalo Berná Pic, la Sinfónica regional actuará con la violinista Laura Rodríguez y los clarinetistas Ángel F. López y Xosé Antón Comesaña.

Con Laura Rodríguez interpretará el Concierto para violín de Bruch, mientras que, junto a López y Comesaña, la orquesta pondrá sobre los atriles los conciertos N° 1 y N° 2 para dos Clarinetes de Mendelssohn.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, declaró que "siempre es un orgullo que nuestra orquesta vuelva al Auditorio de Águilas para compartir escenario con grandes solistas e interpretar obras de gran envergadura como las que componen el programa que el público podrá disfrutar este viernes".

Para finalizar el concierto, los músicos de la OSRM interpretarán la Sinfonía N° 4 de Tchaikovsky, estrenada en la Sociedad Musical Rusa deSan Petersburgoen 1878, bajo la dirección deNikolái Rubinstein.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por 15 euros (con descuento del 50 por ciento para menores de 18 años) en Pro Música Águilas (Calle Castelar, 2. Teléfono 626 476 389) y en Victoria Travel (Calle Isabel la Católica, 1. Teléfono 968 414 752).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES