El PP explica las inversiones en los presupuestos regionales para el municipio de Águilas, que ascienden a 12 millones de euros

El portavoz del Partido Popular, Víctor Martínez, y la portavoz municipal del PP en Águilas, Isabel Soler, acompañados de diputados regionales, han explicado a los aguileños, las inversiones que el Gobierno regional realizará en el municipio con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018, que ascienden a 12 millones de euros.

Los dirigentes 'populares' han detallado, de primera mano, a los aguileños que se han acercado la mesa informativa instalada en la Plaza de España a tal efecto, las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio, entre las que destaca la apertura del Centro de Alta Resolución con un un millón y medio de euros de inversión en el presupuesto. "Unas instalaciones sanitarias de primer nivel que son un compromiso del PP y que ha hecho realidad el Gobierno regional", ha afirmado Víctor Martínez, para recordar que "nos acercamos a los ciudadanos para explicarles que el dinero de sus impuestos está bien invertido y que Águilas ha sido reconocida y recompensada en el presupuesto regional para 2018".

La portavoz local del partido, Isabel Soler, ha desgranado otras inversiones de las cuentas regionales, entre las que destacan las partidas de un millón y medio en atención a las residencias de ancianos, más de 800.000 euros a personas desempleadas, 700.000 euros en renovacion urbana y casi 300.000 euros para el acondicionamiento de centros escolares, asi como 600.000 euros destinados a la policía local. "Esto es una prueba de que Águilas tiene peso para el Ejecutivo autonómico, lo que contrasta con los recortes del Gobierno municipal del Partido Socialista", ha asegurado.

Los responsables del PPRM han escuchado las propuestas de los vecinos del municipio para conocer en que quieren que se inviertan sus impuestos; "impuestos que seguiremos bajando, porque es la seña de identidad del PP", ha finalizado Víctor Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES